jueves, 30 de noviembre de 2006

Confesiones.

Lo que salga será lo que quede impreso en mi retina,
una leyenda ciega
toca el piano frente a mi gato fantasmal,
y recuerdo el día de su nacimiento
bebiendo alcohol y fumando cigarrillos puros.

Otra leyenda ciega se resfría en mi presencia
y estornuda poesías y dilemas,
yo le paso hojas de papel para que limpie sus neurosis
y continúe girando por las vueltas de esta vida.

Le amo a ella,
mi mujer, dama damisela que se esfuma,
y yo aparezco poco a poco por los rumbos
solitarios y exitosos que transitas,

ya tengo respuestas para todo,
y he tomado la decisión de escupir todo cuanto yo desee
eso significa escupirlo todo, hablar y de más.

Te cansa hablar de la tristeza,
de las mujeres que se escapan de tus manos,
de la soledad absoluta en la que vives,
necesitas un milagro que cure tu miseria.

No hay comentarios: